Universo Fharma

Universo Fharma

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE LA FARMACIA HOSPITALARIA CENTRADA EN  PACIENTES Método base para crear la próxima generación de innovación en la Farmacia Hospitalaria desde la exploración creative de la perspectiva de las personas (usuarios y agentes relevantes)

Design thinking

Con un núcleo cultural y programático basado en el design thinking, los distintos actores que intervienen en el proyecto recogen la filosofía y metodología de las diversas disciplinas relevantes: la investigación del diseño, el diseño de servicios, la etnografía, la investigación del comportamiento, etc. Todo ello ofrece una formación básica global en la estructura y naturaleza del proceso de innovación centrado en personas, así como una experiencia formativa en las habilidades estratégicas esenciales para crear impacto a través del diseño en cualquier organización. 

Metodología

Observación y aprendizaje: explorar tendencias, tecnología, oportunidades anteriores y feedback de FARMACEÚTICOS DE HOSPITAL Y PACIENTES. Aumentar las relaciones entre las disciplinas médicas – centrar el objetivo a la innovación en el área que se quiera potenciar.

Identidad

Centramos el proyecto en la creación de un espacio o comunidad donde se trate las opciones, ideas y puesta en marcha de propuestas de mejora en la gestión de la Farmacia Hospitalaria. Existen infinitas posibilidades de mejora y metodologías novedosas que puedan optimizar el tratamiento y la gestión con pacientes, interrelación con distintos hospitales, distribución de medicamentos y relaciones nacionales de los distintos centros sanitarios. Se trata de un Universo entero de posibilidades y oportunidades.